GK125 X
El añadido de la X en la GK125 se debe a la utilización de llantas de radios en lugar de las de aleación, manteniendo las mismas medidas de diámetro y balón de los neumáticos. Como ocurre en su homónimo GK350, estas llantas de radios son tubeless (sin cámara), una exclusividad que sólo emplean motos de muy superior cilindrada y precio.
Nuevo cuadro de instrumentos LCD que incorpora la monitorización de presión en tiempo real de los neumáticos, equipamiento exclusivo para este modelo 125, llave inteligente PKE y depósito de combustible de 17 litros.
Sus llantas de radios de tracción lateral Tubeless acompañadas de neumáticos mixtos, frontal con llamativo faro con efecto 3D, la sofisticación de sus líneas y estética cuidada hasta el último detalle… hacen de la G1-125 X la perfecta combinación Neo-Retro.
Con la GK125 comparte el resto de los componentes incluyendo la potente y sofisticada mecánica de 14,5 CV, horquilla invertida y monoamortiguador, basculante en fundición de aluminio tipo “banana” para salvar la salida del tubo de escape, frenos de disco sobredimensionados de 300 y 230 mm con ABS Bosch de última generación.